5 razones para ir al concierto de Slayer

Slayer es la banda de Thrash Metal con mayor solidez musical y encaje perfecto entre sus cuatro integrantes, este reconocimiento los ubica en el pedestal de las cuatro grandes del género a la par con Megadeth, Metallica y Antrhax. Una de las muestras es que a pesar que el mercado de la música cambió para el Metal en los años noventa, debido a la demanda del Grunge, los integrantes de Slayer; Tom Araya, Jeff Hanneman, Kerry King y Dave Lombardo, no cambiaron de rumbo musical y continuaron con la música oscura, no solo en sus letras sino en la atmosfera lúgubre de su sonido.

Presentamos cinco razones que obligan ver a Slayer en concierto en Latinoamérica:

  1. En el año 1986 la banda lanzó el álbum con mayor reconocimiento en el Thrash Metal, titulado Reign In Blood, desde aquel año la banda no para de interpretar Angel of Death y Raining in Blood, dos canciones que merecen el record de velocidad en batería para Lombardo.
  2. La banda continúa en un momento excelente de su carrera musical, tanto así que su último álbum Repentless ha tenido una excelente acogida. Es decir, Araya y los demás siguen interpretando excelente material musical y no están cerca al retiro.
  3. Tom Araya es considerado el mejor vocalista del Thrash Metal (por The Merciless Book of Metal Lists). Su voz no ha cambiado, sigue produciendo sonidos oscuros sin llegar a una voz gutural y con la calidez intacta luego de 35 años de trayectoria.
  4. Los fans latinoamericanos podrán escuchar por primera vez en vivo Repentless, Vices, Pride In Prejudice, When The Stillness Comes y You Against You.
  5. A pesar que no continúan en la banda Jeff (falleció 2 de mayo de 2013) ni Dave, sus remplazos Gary Holt (Ex Exodus, ex Destruction) y Paul Bostaph (Ex Forbidden, Ex Testament) mantienen el nivel superlativo de la banda más potente del Thrash Metal.

Un comentario en “5 razones para ir al concierto de Slayer

Deja un comentario