5 vocalistas de Rock y Metal salidos de Reality

  1. Adam Lambert + Queen.

Este cantante que participó en el 2008 en Americal Idol USA, quedo en el segundo lugar. Al año siguiente Brian May y Roger Taylor fueron invitados para cantar en la final de este reality show, se dice que se sorprendieron por la voz de Adam, tanto que en el año 2011 invitaron al cantante al cierre de los MTV Europa Music Awards. En el año 2012 este trio fue invitado para participar en el festival de rock Sonisphere en 2012 como Queen + Adam Lambert. Sin embargo se canceló este festival, tiempo después los músicos hicieron una gira europea con mucho éxito.

En los años siguientes se presentaron en varios festivales, incluidos Rock in Rio 2015 y presentaciones en Chile y Argentina. No podemos decir que es Queen, ya que el nombre es + Adam Lambert, pero si ha estado varios años con los legendarios músicos de la banda inglesa.

  1. Giacomo Voli de Rhapsody of Fire.

Este vocalista participó en el reality de La Voz Italia en el año 2014, tuvo un destacado desempeño ya que demostró dominio de una buena técnica vocal. Luego de la reacomodación de los músicos de la banda Rhapsody of Fire, específicamente de la salida de Fabio Lione, en el año 2016, Alex Staropoli anunció la entrada a la agrupación de este vocalista.

Apropósito la banda italiana anunció 75 minutos de canciones de la primera era de Rhapsody (1997-2002) remasterizadas y con nuevos coros, voces, baterías, guitarritas.

  1. Ari Koivunen de Amoral.

Este cantante ganó Suomen Idols 2007, es la versión de American Idol de Finlandia, antes había sido finalista en el concurso de Karaoke mundial. Siempre demostró un gusto especial por el Heavy Metal, interpretó en el concurso en Finlandia éxitos de Deep Purple, Stratovarius, Scorpions y White Snake, entre otros. En ese mismo año lanzó su primer álbum solista “Fuel For Life” y al año siguiente lanzó “Becoming”.

En el 2009 se unió a las filas de la banda Amoral, agrupación que hasta la fecha hace parte.

 

 

 

  1. Christian Eriksson de Twilight Force.

Participó en La Voz Suecia, sorprendió al jurado con la canción Run to The Hills de Iron Maiden. Ha hecho parte de bandas de Power Metal como SkidRide y Mandrake, actualmente es la voz principal de Twilight Force, su nombre como vocalista en esta agrupación es Chrileon. Han lanzado dos álbumes con una buena acogida.

  1. James Durbin de Quiet Riot.

Este vocalista fue finalista de American Idol, allí cantó junto a Judas Priest, Breaking The Law y Living After Midnight. Luego de la partida de Seann Nichols en el 2017, el líder de Quiet Riot, Frankie Banali decidió reclutar a James. Se anunció una gira por Estados Unidos desde el mes de marzo hasta octubre del presente año y un nuevo álbum titulado Road Rage, el cual saldrá al mercado el 21 de abril del presente año.

 

 

@a33revoluciones

Una respuesta a “5 vocalistas de Rock y Metal salidos de Reality”

Deja un comentario