Blaze Bayley: “Soy independiente, no pertenezco a ningún sello discográfico…” Review concierto en Colombia.

La noche del 11 de julio de 2016 pasará a la historia del Metal en Suramérica debido a la exquisita presentación del ex vocalista de Iron Maiden en la capital colombiana.

Fue una noche brillante, la cual inició con las presentaciones de las bandas Thunderblast y Mankind. Estas agrupaciones de metal calentaron la jornada que finalizó con la entrega total de Blaze Bayley al público bogotano.

Me dijeron que no podía grabar, pero lo hice, grabé con Iron Maiden” “Soy independiente, no pertenezco a ningún sello discográfico…” “Coge tu destino en tus manos” Fueron unas de las frases que lanzó Blaze con el corazón en la mano y que motivó al publicó a corear sus canciones, tanto de su carrera de solista, como las de los álbumes X Factor y Virtual IX.

La gira de Blaze se realiza para promocionar su último álbum titulado Infinite Entanglement, el cual se lanzó mundialmente este año, un trabajo bueno, fiel a sus raíces con la Doncella de Hierro.

No podían faltar los clásicos como Sign of the Cross, Lord of te Flies, Futureal, Fear of the Dark (la única pieza musical que no hace parte de los dos álbumes de Iron Maiden en los que fue Blaze fue el vocalista), Como Estais Amigos, The Clansman, Lightning Strikes Twice, When Two Worlds Collide y Man on the Edge.

Antes y después del concierto Blaze se tomó fotos y firmó autógrafos a los fans, siempre muy simpático y amble con su público.

La gira de Blaze continuará por Argentina, Chile, Bolivia y Brasil. (próximas presentaciones)

Fotos: Elvis Zamora

 

Deja un comentario