¿Conoces a Thundermother?

THUNDERMOTHER es una banda sueca que comienza en 2009, fundada por Filippa Nässil en la guitarra e integrada por Emelee Johansson – batería, Sara Pettersson – Bajo, Guernica Mancini – voz principal. Estas 4 fabulosas mujeres poseen un bagaje musical muy fuerte, lo que hace que la banda se ajuste y tengan un sonido clásico del Hard Rock puro, maduro y categórico.

Sus letras hablan del amor, el rock and roll y todo aquello que sucede en la vida. Su mayor inspiración es AC/DC y Motörhead, además del rock de los 70. Tienen en su haber tres álbumes: “Rock ‘N’ Roll desaster” de 2014,   “Road Fever” de 2015, y “ThunderMother” de 2018, que pueden encontrarlos en todas las plataformas digitales, y en el sitio web de la banda  www.thundermother.com.

Han hecho parte de giras europeas principalmente en el año 2018, participando en el WACKEN y en 2019 en el Sweden Rock Festival como los shows más destacados.

Su sonido es elegante, prolijo y divertido. En vivo son desbordantes de carisma y energía. Todos estos apelativos a la banda los pueden descubrir ustedes mismos a través de esta divertida entrevista hecha a Guernica Mancini, que por tener orígenes uruguayos nos ha concedido algunas palabras en español. Los invitamos a disfrutar su música por las plataformas, y también siguiendo este enlace:

Deja un comentario