Dave Evans ex AC/DC. Presentación en Colombia

El pasado 24 de mayo de 2019 tuvo lugar la presentación de Dave Evans, primer cantante oficial de la legendaria banda de Hard Rock, AC/DC. La función se llevó a cabo en Ace of Spades Club en Bogotá.

Los organizadores no tenían claridad acerca de la hora de inicio del show, ni cuánto tiempo duraría la banda telonera, pero finalmente la presentación comenzó antes de las 10 pm con el quinteto de mujeres rockeras “The Jack”; son un grupo de covers de AC/DC. Tocaron unas cuantas canciones que lograron calentar al público. Las cinco integrantes dieron un buen espectáculo, lamentablemente la guitarrista rítmica no contó con el sonido ni el volumen adecuado para acompañar a la banda.  

Luego de la interpretación de 4 canciones por parte del grupo The Jack, Dave Evans entró al escenario con esta misma agrupación femenina para dar una muestra de Rock and Roll, lo hizo con T.N.T., Can I Sit the Next to You Girl?, Let There Be Rock, Whole Lotta Rosie, Highway To Hell, Rock and Roll Singer, Hell Ain´t a Bad Place To Be y un par de éxitos de la Carrera solista de Evans, como Sold My Soul To Rock & Roll y Revenge.

El show generó gran expectativa en el público pues muchos verían por primera vez a un ex-integrante de AC/DC en vivo y en directo y sin duda no defraudó, Evans sigue siendo un frontman con una voz limpia y con mucho carisma y empatía con los asistentes a sus conciertos. En conclusión, fue una noche de muy buen Rock and Roll con uno de los músicos que empezó a darle forma a la locomotora de AC/DC, para muchos la banda más importante del Hard Rock.    

Deja un comentario