El regreso de la banda más poderosa del hard rock

El esperado regreso de la banda australiana AC/ DC no podía ser mejor. Era la noche del 8 de febrero de 2015 durante la apertura de la gala de los premios Grammy, cuando la banda fundada por los hermanos Young de nuevo le regala una alegría a sus fieles seguidores. La tranquilidad de la noche es interrumpida por el estruendoso sonido de la inmortal guitarra Gibson SG de Angus, quien interpreta los acordes de Rock or Bust, (canción homónima a su última producción, la cual ha tenido una mejor acogida que su primer single Play Ball). Brian Johnson entra en escena casi simultáneamente y deja claro que aún conserva esa potente voz, la cual hizo que hasta el más conservador de los asistentes se colocara de pie.

Se sabía que dos de los principales integrantes de la banda no actuarían, generando incertidumbre sobre quien remplazaría al baterista Phil Rudd. Pero fue una sorpresa ver que uno de los antiguos miembros de la banda, Chris Slade retomara las baquetas después de 21 años. Él dejó su marca en uno de los álbumes más emblemáticos de AC/DC, The Razors Edge, no solo por ser el primer álbum de la banda en los años 90 donde el Grunge dominaba, sino porque es el álbum más oscuro de la mítica banda.
La banda finaliza la presentación con la canción Highway to Hell, potencializada con la buena técnica de Brian Johnson. Aunque esperaba Back in Black, por pertenecer al primer álbum de Brian y por ser el álbum más vendido de la banda.
Esperamos que muy pronto anuncien Rock or Bust World Tour por Suramérica. Hasta el momento se han confirmado fechas en Europa y Norteamérica.  ver Tour Dates 

(foto:  Kevin Winter/WireImage)

Ernesto Méndez Mártan

@A33revoluciones

Deja un comentario