Elkin-Ramirez-Kraken

Lágrimas de fuego por la partida de Elkin Ramirez, vocalista de Kraken

Se fue el vocalista con el Corazón Felino, una de las mejores voces de la escena del Rock y del Metal, aún es increíble que su Escudo y Espada queden sin movimiento. Quizás las Aves Negras cantaron sin que el mundo se diera cuenta. Una Vez Más una persona destacada no sólo por su voz sino por su humanidad deja su legado contenido en más de nueve álbumes, demostrando que El Tiempo No Miente Jamás.

Después del Final sólo queda su música y ejemplo de un Hijo del Sur que siempre reconoció sus raíces y a los Seres de Barro y Miedo.

Le canto a América, a Mexica, al Lenguaje de Mi Piel, al Azul del cielo y del mar, siempre con una gran Sensibilidad, nunca tuvo Miedo al Dolor, siempre con el Idioma del Rock en sus venas.

Más de cuatro generaciones pidieron que Elkin se quedara Sobre Esta Tierra, sin embargo el destino quiso que este soñador siguiera siendo un Explorador y con el Vestido de Cristal que lo cubrirá Al Caer las Murallas de este mundo.

Desde América le decimos No Te Detengas, Muere Libre, pero nunca seas Frágil al Viento y continua donde estés con tu Sueño Libertario.

Siempre el Titán del Rock con nosotros.

@a33revolucionesKraken

 

 

 

Deja un comentario