Los mejores momentos de Vision Divine en Bogotá

Vision Divine es una de esas bandas que han logrado mantener la calidad a través de los años a pesar de haber tenido diferentes formaciones  durante su trayectoria. Lo dirigidos por Olaf Thörsen siempre han logrado crear piezas musicales que posicionan a Vision Divine como una de las mejores en la escena power metal mundial. El pasado 27  de Febrero la banda visitó por primera vez la ciudad de Bogotá. Acá listaremos los mejores momentos de su presentación.

Ivan Gianini: Ocupar el lugar en el que han estado cantantes de la talla de Fabio Lione y Michele Luppi no es nada sencillo. Ivan no solo demostró que puede interpretar los viejos temas de banda con total calidad, sino que tiene el potencial para ganarse el aprecio de los fans durante las presentaciones.

Olaf Thörsen: Como siempre impecable con su instrumento. Cada solo de guitarra tiene su sello. Sin Olaf no tendríamos a Vision Divine y por consiguiente este magnífico concierto.

Setlist: como era de esperarse la banda enfocó su repertorio en su nuevo trabajo “When All the Heroes Are Dead”, pero de igual manera no dejaron de lado sus anteriores álbumes, de los cuales interpretaron al menos una canción.

1. The 26th Machine

2. 3 Men Walk on the Moon

3. The Secret of Life

4. Now That All the Heroes Are Dead

5. Angel of Revenge

6. Violet Loneliness

7. The 25th Hour

8. Message to Home

9. 300

10. Drum Solo

11. The Perfect Machine

12. Were I God

13. Of Light and Darkness (no completa)

14. The Miracle

15. Send Me an Angel

16. La vita fugge

Mike Terrana: Sin palabras. Su esperado solo de batería dejó a todos los asistentes perplejos, además que su sincronía estuvo más que perfecta en cada una de las canciones.

Final, firma de autógrafos y fotos: La banda cierra su presentación con la icónica “La Vita Fugge”, pero antes de retirarse del escenario, los integrantes de la banda dedicaron tiempo a sus fans, permitiendo que se tomaran fotos con ellos y firmaron algunos autógrafos. Reconocimiento especial a Andrea «Tower» Torricini, quien bajó del escenario y permitió todas las fotos y autógrafos que fueran posibles.

Deja un comentario