Nuevo álbum en vivo de Ghost

No se tenía noticias de la banda sueca desde el pasado 30 de septiembre, cuando el Papa Emeritus III el más “joven” de todos los papas, fue removido de su lugar en la banda y remplazado por Papa Emeritus Zero, él con un aspecto desgarbado, visiblemente muy anciano y con mascara de oxigeno manifestó ser el nuevo mesías de la banda. 

Ahora, la banda Ghost o Ghost B.C. como es conocida en los Estado Unidos de América lanzará su cuarto álbum en abril de 2018, así lo reveló Tobias Forge, fundador y vocalista de la agrupación de Rock.  Al respecto esto dijo:  Teniendo en cuenta que el registro anterior era sobre la ausencia de Dios o la ausencia de deidades, esta nueva será sobre el regreso de Dios. Ustedes saben que la ira de Dios echó sobre los humanos que sufren, por lo que será un poco más bíblico en ese sentido, lo que a su vez lo hace más oscuro, un poco más apocalíptico, creo” 

A propósito de nuevas grabaciones, hace unos días se conoció el álbum en vivo Cremony and Devotion, al parecer fue grabado en San Francisco, California. Este cuenta con una producción de alto nivel y con 17 canciones que hacen parte de los éxitos de la banda.

Canciones:
I. Square Hammer.
II. From the Pinnacle to the Pit.
III. Con Clavi Con Dio.
IV. Per Aspera Ad Inferi.
V. Elizabeth.
VI. Body And Blood.
VII. Devil Church.
VIII. Cirice.
IX. Ghuleh / Zombie Queen.
X. Year Zero.
XI. Spoksonat.
XII. He Is.
XIII. Mummy Dust.
XIV. Secular Haze.
XV. Absolution.
XVI. Ritual.
XVII. Monstrance Clock.

 

 

Deja un comentario