Pink Floyd y 20 piezas inéditas

Una de las bandas más importantes de rock de todos los tiempos lanzará al mercado una colección de lujo titulada “Early Days 1965-1972 sin duda otra pieza para coleccionista, ya que trae 20 canciones inéditas que en el momento de su creación fueron descartadas.

Como es habitual en el mercado de la comercialización de Pink Floyd, esta colección vendrá en dos presentaciones, una “completa” 1965-1972 y otra con dos cds “Cre/ation The 1967-1972”, (vienen 17 piezas inéditas).

En cuanto a Early Days de “lujo”, trae 27 discos, más de 11 horas de música y 14 horas de materia audio visual, 7 horas de material en vivo inédito, 5 horas de material raro de presentaciones en vivo, 5 sencillos de vinilos 7 pulgadas, material de colección, canciones con nuevas mezclas y videos.

Una de las piezas especiales es la canción “Vegatable Man”, cuya autoría es de Syd Barret, miembro fundador de la banda, quien se retiró amistosamente de ella debido a problemas psicológicos a causa del consumo de LSD. Las otras piezas musicales por descubrir se las dejamos a los amantes de la banda inglesa.

pink-floyd-early-days-70s

El lanzamiento será el próximo 11 de noviembre, sin duda se convertirá en uno de los lanzamientos del año, ya que la banda es de las agrupaciones que más ha vendido discos en la historia de la música.

Para los amantes del vinilo, saldrá la colección completa de 15 acetatos, aunque en este momento son fáciles de conseguir en dicho formato, el último trabajo “The Endless River” (http://a33revoluciones.com/hello-world/) del año 2014, y sus primeros 4 álbumes (The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets, More y Ummagumma).

Empero, hace 5 años se lanzaron tres colecciones especiales en 180 gramos y material extra; The Dark Side of the Moon, The Wall y Wish you were Here. Colecciones que todavía se encuentran en centros especializados, unas joyas.

Desde luego esperamos que los próximos años editen otros conciertos y canciones para coleccionistas.

early-days-pink-floyd-70s-60s

@A33revoluciones

Deja un comentario