¿Qué somos?

 

Alogo a33revoluciones33 Revoluciones en el Rock

Es una emisora online dedicada al género Rock y Metal con programas exclusivos que resaltan el valor del formato de vinilo.

Un poco de historia

A 33 Revoluciones en el Rock, nació como un espacio radial donde los fanáticos del Rock y Metal podían compartir sus experiencias con la música en formato de vinilo. Ernesto Méndez Martán como amante del género y los vinilos, inició la propuesta en Radiando Web, emisora virtual de la Pontificia Universidad javeriana.

Por aquel entonces,  el programa fue co-producido por Carlos Escobar, quien nos acompañó hasta finales del 2011. Luego, debido a problemas de emisión y pausa de Radiando Web, A 33 Revoluciones en el Rock se trasladó a Konradio, emisora virtual de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, donde gracias a Felipe Porto (productor general) y Juan Daza (director)  el espacio perfecciono su sonido.

A comienzos del año 2013, Heimer Rojas y Wilson Parrado se unen como miembros permanentes del programa, aportando una nueva perspectiva  para el crecimiento del mismo, enriqueciendo el espacio musical y promoviendo el gusto por la música en vinilo mediante sus biografías musicales.

En enero de 2015 inicia a33revoluciones.com, pasando de programa a emisora virtual.

Un agradecimiento especial a Felipe Porto y Juan Daza por su apoyo incondicional, así como a nuestros colaboradores; Edgar Villarraga, Oscar Rodriguez, Carlos Rodríguez, Andrés Martínez, Julián Romero, Fabián Ávila y Carlos Escobar.

team A33revoluciones