RE DARKNESS

Este jueves 01 de diciembre de 2016 vuelve una legendaria banda del metal colombiano a los escenarios después de 5 años de haber publicado el recordadísimo Guerrofobia, Darkness una agrupación que no necesita presentación, nos trae su nuevo sencillo Este no es el paraíso, que continúa su línea crítica hacia la sociedad, así conmemora 30 años de carrera musical.

El video lyric del sencillo nos ha acompañado hace un tiempo por los medios y si algo tengo que decir de la canción es que de entrada me impactó bastante la energía descargada en los riffs de guitarra, un sonido que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones internacionales y deja una sensación más que satisfactoria al escuchar estas letras que más allá de buscar una armonía musical, nos da un mensaje para reflexionar. El sencillo también incluye una nueva versión de la canción Neurótica del clásico perteneciente originalmente al LP Espías Malignos de 1989.

Iremos con toda la expectativa para ver nuevamente a Darkness en vivo y en directo con su descarga de metal que ha influido en más de una generación de metaleros, contando el regreso de su fundador y baterista estrella Oscar Orjuela quien se reintegra a la banda.

Como artista invitado estará la agrupación bogotana de heavy metal Highway fundada en 2003 y conformada exclusivamente por mujeres, que mezcla en su sonido el clásico Heavy Rock de los 80’s con sonidos contemporáneos.

La cita es en Ozzy Bar, Bogotá Colombia.

Preventa $ 20.000

Taquilla $ 30.000

Puntos de venta:

– Dynasty Galeria Bar – Chapinero – Cra 13 No. 66-10

– Rockabar Cafe – Cra 9 No 59-25

– Rolling Disc – c.c. Vía Libre – Av 19 No. 4-38 (Local 206)

– EL TEMPLO DE LA MUSICA – c.c. Omni – Cra 8 No. 18-81 (Local 204)

– Discos Vicente – c.c. Omni 19 – Calle 19 No. 8-43 (Local 211)

– OZZY BAR ROCK- Avenida Boyacá No. 64F-15

– Fenix Music – Tienda Virtual – Servicio a domicilio (fenixmusic73@yahoo.com)

– Rocka Rolla – Music Store – c.c. Vía Libre – Av 19 No. 4-38 (Local 214)

Valor servicio: $2.000

darkness-ozzy-bar

@A33revoluciones

Una respuesta a “RE DARKNESS”

  1. Hola,
    Ando escuchando la emisora en la tarde de hoy y creo que para ser viernes a punto de salir del trabajo seria gratificante escuchar algo menos suave.
    En pocas palabras gracias por el esfuerzo que amerita el hacer un listado y seguimiento a la música pero ojala, para estas horas sea mejor algo más fuertecito o motivador como lo debe ameritar un viernes en la tarde.
    Gracias…muchachos.

Deja un comentario