Death-Angel-Relentless-Retribution

Reseña de vinilo: Death Angel – Relentless Retribution

A 33 Revoluciones en el Rock , es un espacio para compartir gustos, opiniones y conocimientos sobre todos los géneros del Metal y del Rock. Uno de los aspectos diferenciales es el gusto por la música en formato de vinilo. Es por esto que lanzamos una sección especialmente dedicada al sonido análogo, llamada “Reseñas de vinilos”

Allí podremos conocer distintos aspectos del vinilo, tales como caratulas, ediciones, insertos, etc. No solo presentaremos discos de las colecciones de los integrantes de la emisora, si no de oyentes y amantes del formato. Los invitamos a participar en esta sección para que otros melómanos descubran el fascinante mundo de la música en VINILO.

Debido a que hace unos días la banda de Thrash Metal de origen estadounidense y filipino lanzó al mercado su octavo álbum titulado The Evil Divide, hoy presentamos el vinilo Relentless Retribution, edición del año de su lanzamiento, 2010.

Death-Angel-front

 

Me parece un álbum con buena producción y canciones que son contagiosas como; Claws In So Deep, Truce (sencillo) y River Rapture. Canciones con riffs pegajosos y muy rápidos. Aunque hay momentos que las voces parecen ser de una banda de New Metal.

Volviendo al vinilo, este fue lanzado por la casa disquera Nuclear Blast, hecho en USA, es una edición limitada de 180 gramos gatefold, es de color negro. Viene con letras de las canciones y con los agradeciminentos de los integrantes.

Death-Angel-back Death-Angel-in

La caratula fue diseñada por Brent Elliot White, el concepto por Rob Cavestany, las fotos de los integrantes las tomó Christine Merril y Stephanie Cabral. Una joya tanto por la música como en el diseño.

label-death-amgel-label


Artista Death Angel
Años de actividad 1982-1991, 2001-actualidad
Álbum Relentless Retribution
Género Thrash Metal
Año de publicación del LP 2010
País de publicación USA
Sencillo Truce, River of Rapture
Color del disco Negro
Revoluciones 33 1/3
# de discos 2
Tipo de LP Clásico

@A33revoluciones

Deja un comentario