Ringo Starr en Colombia, mucho más que un Ex-Beatle

El ex baterista de The Beatles se presentará por primera vez en Colombia el viernes 06 de marzo en la carpa de eventos del centro comercial Bima de la ciudad de Bogotá junto a su All Starr Band.

Ringo Starr & His All-Starr Band es un supergrupo de rock fundado en 1989 el cual ha tenido 13 variaciones en su formación, esto debido a la disponibilidad de los músicos en cada una de sus giras. Han grabado 7 álbumes con canciones en directo y 1 DVD del tour realizado en 2012.

Ringo, uno de los dos exBeatles vivos, incluyó varios países de Latinoamerica en su tour 2015, en los que encontramos a Brasil, Chile, Argentina, México y Colombia, donde llegará cargado con un repertorio musical que promete una amplitud de canciones de diferentes bandas para deleite del público, gracias al actual lineUp del All Starr Band que incluye a Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Journey – Santana), Todd Rundgren (Nazz – Utopia), Gregg Bissonette (David Lee Roth – Joe Satriani) y Warren Ham (Kansas – Toto).

En su  concierto de Clearwater Florida, Estados Unidos el 23 de Octubre de 2014, interpretó canciones de su trayectoria con The Beatles, en solitario y de las antiguas bandas de los otros miembros como ‘Don’t pass me by’, ‘I wanna be your man’, ‘With a little help from my friends’, ‘Yellow submarine’, ‘Oye como va’, ‘Black magic woman’, ‘Rosanna’ y ‘Hold the line’. Esto da una idea de lo que podría ser el setlist en Colombia, el cual pinta muy bien.

Las boletas se consiguen por Tuboleta.com y el concierto tendrá 2 localidades:

  • VIP con un aforo de 2.000 personas con silletería numerada y un costo de $446.000.
  • Preferencial con un aforo de 3.500 personas de pie y un costo de $257.000.

Esperamos un gran espectáculo con excelente calidad de sonido y buena energía, tal como sucedió en el concierto de su excompañero Paul McCartney. Esta será una noche para recordar algunos de los grandes éxitos que han marcado la historia del Rock por más de 40 años, un concierto imperdible para los “beatlemaníacos” de todas las generaciones.

(foto: Rob Shanahan)

Wilson Parrado

@wilsonparrando

Deja un comentario