La banda liderada por Roland Grapow ha finalizado su gira latinoamericana, la cual pasó por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México. A 33 Revoluciones en el Rock realizó el cubrimiento de su presentación en Bogotá, un concierto que se hizo realidad gracias a “Power Allianze Colombia”, un colectivo amante del Power Metal que con esfuerzo y pasión lograron llevar esta gran banda a los fanáticos colombianos.
Previo a Masterplan, se presentaron Albatroz, Thunderblast y Valinor, 3 buenas bandas colombianas que hicieron tributo a Helloween y Stratovarios junto algunos temas propios.






Masterplan durante su presentación deleitó a un selecto grupo de fanáticos del powermetal quienes vibraron con canciones como Enlighten Me, Spirit Never Die, Time to Be King, Back for My Life, Heroes o Kind Hearted Light, por nombrar solo unas de un buen setlist que dejó satisfechos a la mayoría de asistentes. Tal vez lo único lamentablemente es que por cuestiones de tiempo no fue posible el meet and greet una vez finalizado el concierto.
Para comentar debe estar registrado.