La banda liderada por Roland Grapow ha finalizado su gira latinoamericana, la cual pasó por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México. A 33 Revoluciones en el Rock realizó el cubrimiento de su presentación en Bogotá, un concierto que se hizo realidad gracias a “Power Allianze Colombia”, un colectivo amante del Power Metal que con esfuerzo y pasión lograron llevar esta gran banda a los fanáticos colombianos.
Previo a Masterplan, se presentaron Albatroz, Thunderblast y Valinor, 3 buenas bandas colombianas que hicieron tributo a Helloween y Stratovarios junto algunos temas propios.
Masterplan durante su presentación deleitó a un selecto grupo de fanáticos del powermetal quienes vibraron con canciones como Enlighten Me, Spirit Never Die, Time to Be King, Back for My Life, Heroes o Kind Hearted Light, por nombrar solo unas de un buen setlist que dejó satisfechos a la mayoría de asistentes. Tal vez lo único lamentablemente es que por cuestiones de tiempo no fue posible el meet and greet una vez finalizado el concierto.